lunes, 13 de octubre de 2008

Congreso Nacional de Dorcas en Curicó



Con mucha alegría y gratitud participaron nuestras hermanas Dorcas de Playa Ancha junto a nuestra Pastora María Coli en el Congreso Nacional de Hermanas Dorcas de nuestra Iglesia realizado en la ciudad de Curicó.



El evento que duró tres días consistió en diversos temas de interés para nuestras hermanas y Pastoras de nuestras iglesias, consejería Pastoral dictada por nuestro Obispo Ulises Muñoz M. y cultos de adoración a Dios en la tarde al terminar el día.
Para la clausura se realizó un desfile por las calles de la ciudad, donde participaron con mucho entusiasmo nuestras hermanas testificando del Amor de Dios, el desfile culminó en un Servicio Especial de Adoración a Dios en nuestra catedral, donde nuestro Obispo usado por Dios bendijo a todos los asistentes, incluyendo a cientos de hermanos que siguieron la actividad por transmisión televisiva (en vivo) por Internet, a través de la página de nuestra iglesia.



Deseamos que Dios bendiga cada día más a nuestras hermanas que han llegado con lindas experiencias vividas en este último Congreso.

No hay comentarios: