lunes, 24 de noviembre de 2008

Taller Escuela Biblica de Verano 2009

El pasado sábado 22 de Noviembre se realizó el Taller de Escuela Bíblica de Verano 2009, en cual participaron maestros de Escuela Dominical de la IV y V regiones.
La actividad programada con el fin de guiar, apoyar y entregar herramientas para Escuelas de Verano para niños en nuestras iglesias fue dirigida por el Ministerio Infantil y Adolescente (M.I.A.).

Grandes Héroes de la Fe es titulado el libro de la Escuela de Vacaciones 2009, en el cual se encuentran las herramientas, programación y estrategias para llevar a cabo esta bendición en nuestras iglesias.

2 comentarios:

claudia rojas dijo...

hola bendiciones, saben ando a la siga de material para las escuelas de verano, sólo tengo un libro que es "vamos juntos al taller", si uds, tuviesen otro y quisieran compartirlo conmigo, se los agradecería un montón,bendiciones atte. claudia Rojas pte. alto
ahi dejo mi correo clody_21@hotmail,com

claudia rojas dijo...

hola bendiciones, saben ando a la siga de material para las escuelas de verano, sólo tengo un libro que es "vamos juntos al taller", si uds, tuviesen otro y quisieran compartirlo conmigo, se los agradecería un montón,bendiciones atte. claudia Rojas pte. alto
ahi dejo mi correo clody_21@hotmail,com