lunes, 5 de mayo de 2008

Celebración Día del Pastor

El 1º de Mayo estuvo lleno de sorpresas y emociones en nuestra congregación...

SD532432

Nuestro pastor Saúl Aguirre celebró junto a su esposa 31 años de ministerio pastoral y además celebró la renovación de sus votos matrimoniales tras 40 años de casados. En la foto vemos la familia Aguirre Coli (de izquierda a derecha Gabriel, Maggi, Pastor Joel, Janet, Pastor Saul y su esposa Pastora Maria)

SD532444 ... El cuerpo de Hermanas Dorcas no quiso estar ausente y celebró con mucho entusiasmo el Día de nuestro Pastor... SD532529 ... En la foto nuestra Pastora Maria Huerta entregando en hermoso presente en representación de las hermanas Dorcas...

SD532453

...Aunque faltan niños en esta foto los vemos muy contentos de compartir junto a sus pastores...

jovenes










...El grupo de Jóvenes se hizo presente con un homenaje representado en una pequeña obra teatral a los 31 años de ministerio de nuestros Pastores ejercidos en las ciudades de Chillán (1977-1981); Tocopilla (1982-1993) y Playa Ancha (1994-2008).

SD532580

... Sin duda fue una bendición compartir junto a nuestros pastores de La Ligua en sus primeras semanas de ministerio... Les deseamos muchas Bendiciones!!! (en la foto junto a su hijo Natanael)...

SD532411

...Como es de costumbre en toda celebración debe haber una torta para degustar... jejeje... (no apta para diabéticos)

2 comentarios:

Coro Polifónico dijo...

Bendiciones para los hermanos de Playa Ancha, nos alegra mucho ver sus actividades en la wueb, gracias por firmar el libro de visitas de http://www.pentecostalcurico.cl estamos trabajando para transmitir el culto en videos directamente desde la catedral, estamos en periodo de prueva.

Anónimo dijo...

muy bueno sus contenidos........ un abraso y que Dios los bendiga...