domingo, 8 de junio de 2008

Encuentro Regional de Voluntarios

Este sábado 7 de Junio con júbilo se celebró el Tercer Encuentro Regional de Voluntarios en nuestra iglesia de Playa Ancha. A la actividad asistieron hermanos de las Iglesias de Cº Cordillera, Barrio O"Higgins, Cº Recreo, Cº Miraflores, Quilpué y Villa Alemana, los cuales se dieron cita para orar, cantar, compartir de la palabra de Dios y de sus testimonios.

IMGP0087

IMGP0096

El tema expuesto tratando "El Lidererazgo en nuestras casas" por nuestro hermano Orlando Monsalve Coordinador local de Voluntarios, nos hizo reflexionar en el rol que tenemos como cristianos en un mundo escaso de líderes. 

IMGP0114

Se logró realizar un punto de prédica al aire libre, compartir una once de hermandad y finalizar con un culto de gratitud por lo que Dios ha hecho con nosotros y con nuestra familia. Las palabras de nuestros hermanos no alcanzaban a expresar la inmensa gratitud que hay en sus vidas.

IMGP0141

IMGP0175  IMGP0162

Por este medio queremos canalizar nuestros sinceros agradecimientos a todos nuestros hermanos por esta visita, y también a los que a pesar de sus discapacidades físicas bendijeron el nombre del Señor.

No hay comentarios: