martes, 3 de junio de 2008

Reunión especial de Jóvenes

El Día sábado 31 de mayo se realizó la actividad programada por casi dos meses por el departamento de evangelismo de nuestra iglesia a cargo de nuestro hermano oficial Gabriel Aguirre Coli. La actividad consistió en ubicarnos en el mirador "Marina Mercante" del Sector Playa Ancha de Valparaíso (que se encuentra a pasos de nuestra iglesia) con el fin de cantar alabanzas, invitar y entregar un mensaje de Paz y Amor a la comunidad, la cual no es menor por tratarse de un lugar estratégicamente ubicado como mirador...

...Con gozo también nos sentimos apoyados por los grupos de jóvenes de las iglesia de Villa Alemana y Cerro Cordillera, con los cuales también compartimos al finalizar el impacto evangelístico de un culto de adoración en nuestra iglesia.

A la reunión especial de jóvenes fueron invitados los hermanos de nuestra iglesia y además de forma especial la directiva regional de jóvenes, la cual está por este tiempo visitando todas las iglesias de nuestra región para ser conocida y hacer una invitación a los grupos de jóvenes que no participan en actividades regionales.

El sermón fue una invitación a usar y sacar provecho de lo que tenemos por gracia en nuestras manos como recursos para nuestro diario vivir y también hacer uso de estos en nuestra iglesia, o sea, para Dios como una ofrenda grata por agradecimiento a sus bondades.

IMGP0068

(en la foto "Directiva Regional de Jóvenes" de izquierda a derecha: Daniel Araos (Sub-Coordinador); Solange Zambra (Secretaria); Mary Leiva (Coordinadora); Ana Neira (Tesorera). Arriba: Rodrigo Cortés (Delegado V región en Comisión Nacional de Jóvenes)

IMGP0053

(en la foto "Jóvenes Iglesia Cerro Cordillera")

IMG_3079

(en la foto "Jóvenes de la Iglesia de Villa Alemana")

No hay comentarios: